domingo, 3 de octubre de 2010

La dieta - dietas para pérdida de peso rápida de 500 calorías


Participar en las dietas para perder peso rápido puede ser muy peligroso. Pero, si no les importa tomando riesgos con la salud, la dieta de 500 calorías puede ser adecuada para usted. Tenga en cuenta, que incluso cuando teniendo en cuenta las dietas para perder peso rápidamente, la dieta de 500 calorías es una forma muy extrema de la dieta. Aun así, tiende a ser extremadamente popular.

La razón de la popularidad, obviamente, es que usted perderá peso rápidamente. La dieta baja en calorías abundan entre las personas que están buscando de pérdida de peso rápida.Pero incluso entre esas dietas bajas en calorías, 500 calorías por día se encuentra en el extremo inferior del espectro.

En primer lugar, para obtener una definición... para una dieta para considerarse baja en calorías, el punto límite arbitrario es 1200 calorías por día.Nada por debajo de la se considera que una dieta baja en calorías. Claramente la idea de una dieta baja en calorías es perder peso rápidamente, pero una vez más - puede ser muy peligroso por lo que siempre debe ser minuciosamente planeado con un nutricionista o su médico de familia.

Es bien sabido que la mejor manera de perder peso es quemar más calorías que usted come.Puede hacerlo mediante la quema de más, o por el consumo de menos. Su cuerpo necesita un cierto número de calorías simplemente a existir. Si no está comiendo lo suficiente, la teoría es que tu energía necesita se tomarán de las calorías de grasas en su cuerpo.

El problema es que nuestro cuerpo es muy inteligente. No sólo mantener quemando el mismo número de calorías y tomando el exceso de grasa.Tu cuerpo no sabe que está en una dieta. Pensará que está muriendo de hambre. Para ayudar a mantenerlo vivo, cortará camino de regreso en el número de calorías que utiliza.Para ello ralentizará su tasa metabólica y comenzará a comer lejos en su masa muscular - conseguir que ha necesitado calorías.

Durante un largo plazo, esto es desastroso. Sus músculos queman calorías mucho más de su grasa, por lo que si se pierden, no sólo tiene un mal efecto en su cuerpo, pero también afecta a su capacidad para mantener el peso fuera en el futuro. La dieta de 500 calorías, como uno de las dietas para pérdida de peso rápida - obras... pero sólo durante un corto plazo.

Los efectos negativos pueden variar dependiendo de su tipo de cuerpo, altura, nivel de actividad, el estado general de salud y el género. 500 calorías por día puede ser suficientes para algunas personas durante un corto tiempo.

Para la mayoría de nosotros, especialmente si llevamos peso extra, comiendo sólo 500 calorías por día es literalmente hambre nuestros cuerpos. Probablemente, usted ha estado tomando en 2000 a 5000 (o más) calorías por día, y repentinamente cayendo a 500 pasará inmediatamente tu cuerpo a modo de inanición. Por lo tanto, su metabolismo ralentiza forma con el fin de conservar la energía.

Nuestros cuerpos son bastante adaptables. En un tiempo muy corto, aprenderá a sobrevivir con 500 calorías por día. (Por lo menos hasta quedarse sin calorías para grabar... entonces te va a ir en un Estado de coma y morir.)

Afortunadamente, la mayoría de nosotros suspender nuestra dieta antes de ocurra. Tan pronto como su dieta ha terminado, y vuelva a sus viejos hábitos de alimentación - como hacemos todos, usted tendrá un aumento repentino de peso. En realidad, usted obtendrá más peso que tienes, tuviera no ha ido a una dieta de comenzar con.Dietas para pérdida de peso rápida simplemente no funcionan. Además, pues han perdido tanta masa muscular, hace mucho más difícil mantener el peso en el futuro.

El método más eficaz de determinar un sana y habitables calorías nivel diario, es mediante el uso de una calculadora de BMR/AMR.Le dirá cuántas calorías son necesarias para apoyar su salud y su estilo de vida. Una vez usted sabe cuántas calorías que necesita para mantener su peso, a continuación, puede restar 500 calorías por día, y tiene uno de las dietas ideales para el éxito de pérdida de peso rápida.

Evidentemente, el tamaño de la masa y el cuerpo de la mujer es radicalmente diferente a la de los hombres.Eso significa, que necesitan un número diferente de calorías para sobrevivir.Mientras que el hombre promedio puede comer 1500 a 1600 calorías por día, la mujer promedio puede comer sólo 1200 a 1300 calorías por día.Debe consultar a su médico antes de iniciar cualquier dieta, seguridad tiene que ocupar el primer lugar.

Por lo tanto, envuélvalo acribilladas... en el ámbito de las dietas para perder peso rápidamente, el 500 calorías por día de dieta es muy popular.Trabajará para ayudarle a perder peso, pero puede ser muy peligroso - Y su pérdida de peso es sólo temporal en el mejor.Usted no debe nunca recortado dramáticamente en las calorías sin la supervisión constante y la supervisión de un médico.

Para obtener su copia gratuita de mi mini-course de "Consejos de pérdida de peso rápida!" y para aprender más sobre las mejores formas de perder peso, retirar mi sitio Web ahora.








Dietas para pérdida de peso rápida - la dieta de calorías de 500, es muy popular, pero es sólo uno - y no la más segura - de las muchas maneras de perder peso.Me has hecho toneladas de la investigación de pérdida de peso y se han puesto lo mejor de los mejores consejos, métodos y tácticas en mi sitio Web.Compruebe que derecho ahora para obtener su - gratuita inscripción en mi mini-course "Fast Weight Loss consejos!"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario