lunes, 4 de octubre de 2010

Rosácea & Diet - dieta para curar su problema de rosácea


Todos sabemos que la comida tiene un enorme impacto para nuestra piel. Rosácea y dieta también se incluyen a esta teoría. Es por esto que muchos médicos sugieren que las personas que están sufriendo de rosácea para modificar sus dietas. Sin embargo, cambios en la dieta que trabajan para que un paciente podrían no tienen efecto para otro. Cada pueblo puede responder de forma diferente para cada alimento. Es por esto que el paciente se podrá sugerir para cambiar uno o dos alimentos al mismo tiempo para ver el efecto de sus cambios.

A continuación presentamos algunas dietas que se recomiendan para la rosácea

En primer lugar, los pacientes deben tener grandes cantidades de verduras tales como ensalada, brotes.

En segundo lugar, los pacientes deben tener por lo menos 8 a 10 vasos de agua.Esto no sólo aliviar los síntomas de la rosácea sino también se benefician al Estado de salud general.

En tercer lugar, algunas frutas como moras, cerezas, arándanos podrían también ayudar a reducir el enrojecimiento de la cara.

A continuación presentamos algunas dietas que se deben evitar

Existen muchas dietas que son consideradas como desencadenadores para la rosácea.Pueden agravar los síntomas de la rosácea y causar enrojecimiento más en sus caras.Estos desencadenantes son comidas picantes y el chocolate. Además, la condición de rosácea puede verse agravado por el alcohol y carbonatadas beber demasiado.

Eso es todo para Rosácea diets que son buenas y malas para su problema de rosácea.Si desea saber qué alimentos deberían utilizarse para ayudar a su tratamiento, debe comenzar cambiando lentamente su dieta y tomar nota acerca del efecto de cada alimento.Este método le ayudará a entender más acerca de su condición y encontrar el mejor tratamiento para la rosácea puede finalmente deshacerse de esa enrojecimiento de la cara permanentemente.








Pagar atención cerrar aquí-

Hay una esperanza para curar Rosácea naturalmente sin loción o crema y ningún tratamiento médico o cirugía bien!.Para obtener más información, visite este sitio de Tratamiento de rosácea natural


No hay comentarios:

Publicar un comentario