lunes, 4 de octubre de 2010

South Beach Diet - dieta Review - pros y contras


Visión general

La dieta de South Beach fue escrita por el Dr. Arthur Agatston es un cardiólogo desde Miami Florida. La premisa es que carbohidratos procesados que se grasa y corte de que ellos fuera de la dieta le hará delgado. Agatston recomienda una dieta alta en proteínas magras junto con abundancia de verduras, frutos secos y modesta cantidad de legumbres.A primera vista esta dieta podría parecer sorprendentemente similar a la dieta de Atkins, sin embargo, tiene unas pocas diferencias notables, que hacen mucho más factible.

En primer lugar y ante todo no aboga por una dieta alta en grasa saturada y alienta a comer sólo magra proteína. Las grasas que recomendamos son grasas monoinsaturadas que pueden encontrarse en aceite de oliva y el salmón.Recomienda también lleno de verduras y una cantidad moderada de frutas y legumbres más tarde en la dieta, con la pieza ocasional de pan de grano entero permitido.South Beach Diet ahora ofrece un programa en línea que ofrece soporte personalizado, junto con una comunidad interactiva y abundancia de herramientas virtuales.

Pros

Rápida Weight Loss si que tiene la voluntad para pegarse con ella puede perder una tonelada de peso en esta dieta y en un tiempo rápido.No es raro que las personas a perder libras 20 o más en esta dieta en el primer mes.

Contras

Disco duro mantener: a pesar de que la dieta es mucho menos restrictiva, a continuación, Atkins, todavía puede resultar demasiado difícil para algunos mantener durante toda la vida.

Resultados finales

El South Beach Diet realmente funciona cuando se trata de despegar el peso.La pregunta es: ¿puede mantenerse durante toda la vida?Para algunos sí, para los demás.... no tanto.Cuando se trata de las dietas bajas en carbohidratos, esto es la mejor opción por ahí.








Plan de pérdida de peso y Dieta revisiones revisiones para más de 100 dietas populares http://www.TrustedDietReviews.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario