lunes, 4 de octubre de 2010

La parada de hacer dieta: Olvidar todo lo que has leer


"Quizás deba luchar una batalla más de una vez para ganar ella." - Margaret Thatcher

"Una golondrina no un verano make." - Aristóteles

"Fed Up!" Lee la tapa de Newsweek, que pasó a preguntar, "¿algo a la izquierda que nos podemos comer?" Ningún área de la salud ha sido más confusa e incomprendido que la dieta y la nutrición, especialmente en relación con los niveles de colesterol y el riesgo de enfermedad cardíaca. El mensaje está en todas partes. Buena Morning America está presentando sugerencias de pérdida de peso en cada día de este mes.AOL le dice a sus suscriptores a través de correo electrónico que es "Hora a perder su rueda de repuesto". Revistas forro pasillos de abarrotes exhortaros a "Lose!" de 10 libras este mes

De acuerdo con US News, los americanos gastan más de 33 millones de dólares al año en libros de la dieta, alimentos, programas, gadgets y DVD con la esperanza de perder peso. Sin embargo, alrededor de dos tercios de la población estadounidense sigue siendo sobrepeso.Alrededor del 30 por ciento son obesos y la mitad de ellos son dietas. Por lo tanto, es convertido en meridianamente claro que dieta no funciona! La solución es sencilla: detener obsesionados acerca de cada bocado que pusiste en la boca.

Mayoría de la gente piensa que comer correctamente significa cortar todo lo que les gusta y así sentirse insatisfecho y desfavorecidas. Pero los hechos son comer de forma sana y reducción de peso no debe implicar el dolor y el sacrificio. Con toda probabilidad, muchos de sus comidas favoritas están sanos, y muchos de tus recetas favoritas pueden modificarse fácilmente para convertirse en sana. Alimentación adecuada requiere sólo unos simples ajustes.

Necesita seguir una única regla y mantener un compromiso.La regla: reducir la grasa haciendo sustituciones simples. Esto disminuye los niveles de colesterol, sino también el número de calorías. El compromiso: conjunto de lado sus nociones preconcebidas acerca de alimentos y convertirse en un comedor reflexivo.Siendo un comedor reflexivo mans pensando claramente y objetiva acerca de la comida que come; hacer ajustes y sustituciones más informada y cómodamente; experimentar y aprender de lo que funciona mejor para usted; la introducción de cambios en el tiempo, en lugar de forma abrupta; AND, permitiendo resbalones.Ser un comedor reflexivo también significa convertirse en interesa aprender información relevante acerca de alimentos y la salud.

A continuación se presentan algunas sugerencias para cambios en la dieta.Estos se entienden como directrices generales.Quizás desee ajustar algunos o realizar otros cambios en su propio comer planificar.

Siete sustituciones:

l. use leche descremada o baja en grasa, queso y yogur sin grasa en lugar de milla todo y queso regular, mantequilla de helado.

2. Comer más pescado y pollo (con la piel eliminada) y carbohidratos complejos tales como pasta, arroz y pan integral. Comer cortes magros de media con la grasa recortado y en porciones más pequeñas de (por ejemplo, 4 onzas).

3. Utilice claras de huevo o sustitutos en lugar de yemas de huevo.

4. Evitar el alto colesterol alimentos tales como el hígado, riñones, cerebro y mollejas.

5. Recortar carnes procesadas como salchicha, mortadela, corned beef, pastrami, salami y perros calientes.Intente pechugas de pollo o pavo con mostaza en lugar de mantequilla y mayo.

6. Adoptar métodos más saludables de la cocina: hervir, stream, quemándose, asado o hornear en lugar de freír.

7. Elija aderezos de ensalada y salsas hechas con aceite de oliva y soja y evitar aceites saturados.Sabor de sus comidas con hierbas y condimentos en lugar de mantequilla y salsas grasos.

Por último, mediante la realización de evaluaciones de etiqueta de alimentos una parte rutinaria de su compra, usted se convertirá en más conocedores y consciente acerca de alimentos y, naturalmente, más consciente de la cantidad de grasa que usted come.Recuerde: lleva comer compulsivo a la culpabilidad, compulsiva más que comer y en última instancia a la derrota y la resignación.Estancia consciente, hacer consciente alternativas, aprender forman sus experiencias y quedarse con su plan.Como Gandhi una vez dijo, "nosotros no podemos en un momento deshacerse de los hábitos de una vida."








Richard Helfant, MD, un cardiólogo capacitado en Harvard.Valientes confrontations, último trabajo del Dr. Helfant, es acerca de cómo utilizar la relación mente-cuerpo para luchar contra la enfermedad.Muchas historias en el libro incluyen ejemplos de dieta y pérdida de peso [http://www.richardhhelfantmd.org].


No hay comentarios:

Publicar un comentario