miércoles, 6 de octubre de 2010

Trabajo de dietas de decisiones--Cómo para finalmente perder peso y Keep it off

El nombre de una dieta... cualquier dieta. No funciona. Pruebe a nombre de otra dieta. , Ningún bien. No funciona. Las dietas no funcionan. No me entiendan mal, las dietas pueden ayudarle a perder peso, pero eso es sólo la mitad de la batalla. ¿Qué pasa con peso recuperar?


Hoy en día las dietas no funcionan porque se centran en la pérdida de peso, la parte fácil. La parte más difícil es conseguir que no peso la vuelta... se llama recuperar peso. Curiosamente, la misma dieta que le ayudan a perder peso, terminan causando recuperar peso.Por eso, las dietas no funcionan.


Una dieta es sólo una dieta


Las dietas causan pérdida de peso mediante la promoción de un menú con menos calorías.Nada más y nada menos. Comer menos calorías, crear un equilibrio de energía negativa (un déficit de energía), utilizar energía almacenada para compensar el déficit y perder peso.Allí lo tienes!


Para hacer las cosas aún mejor para usted, esto lo hacen en el menor tiempo posible con la pérdida de peso más que posible.Una pérdida de peso rápida y extrema, promovida por una mayoría de los planes de dieta en el mercado de hoy en día, choque de dieta de causas y, finalmente, peso recuperar.


La consecuencia de recuperar peso es la dieta de yo-yo. Se trata de un ciclo de malo de perder peso, ganando el peso atrás y perderlo nuevamente.Este patrón de cambio de peso recientemente ha demostrado ser un riesgo significativo para la salud.


Shock de dieta, peso recuperar y yo-yo


Yo dieta es como mucho de un riesgo para la salud como la obesidad.Por lo tanto ¿simplemente renunciar y aceptar la mentalidad "condenados si y condenados si no lo hace"?Absolutamente no!


La obesidad es un factor de riesgo importante para muchas enfermedades conexas de peso, esto no ha cambiado.Se necesitan opciones que conducirán a una pérdida de peso sin causar recuperar peso.


De alguna manera, usted tiene que perder peso, evitar el choque de dieta y promover un Estado que mantiene el peso fuera.¿Cuáles son sus opciones?


Opciones para perder peso y mantenerlo off


Usted tiene dos opciones...


1. Dejar de dieta y empezar a ejercer como su único medio de pérdida de peso.


2. Dieta como de costumbre, pero agregar pasos para prevenir la dieta a golpes y recuperar de peso.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario