jueves, 28 de octubre de 2010

Día 5 de mayo dieta - perder 10 libras en 5 días


Permítanme decirles desde el principio que los 5 día mayo dieta no es un plan de pérdida de peso basado en comer sólo mayonesa durante cinco días de rectas!

De hecho, no hay mayonesa en esta dieta en absoluto. Se llama la dieta de mayo porque supuestamente fue creado en una institución de salud con el nombre "Mayo", en el mismo.Tiene sentido debido a una dieta basada en comer mayonesa definitivamente no funcionaría muy bien!

¿Cuál es esta dieta todo entonces?Bien esta dieta es realmente una variación en las dietas de pomelo popular.

Detalles de plan de dieta

Las comidas por día: tres comidas.

Duración de la dieta: cinco días.

Tipo de la dieta: baja en carbohidratos.

¿Qué se puede come:

Pomelos, carnes, huevos, verduras no almidón, frutos secos, queso y tomates.

Lo que usted no puede comer:

Cereales (arroz, pan, pasta), almidón legumbres (guisantes, patatas), frutas (pomelos son una excepción, por supuesto).

Menú de dieta de 5 días

Desayuno de muestra

1 pomelo

2 huevos enteros

2 de salchichas de desayuno

Té de hierbas

Almuerzo de muestra

1 pomelo

1 porción de carne (cualquier tipo prefiere)

1 plato mixto ensalada de hojas verdes

Cena de muestra

1 pomelo

1 porción de carne (cualquier tipo prefiere)

1 taza de verduras cocidas al vapor

Té de hierbas

Mi Review

¿Por lo tanto funcionará esta dieta maravillas para usted?Así seamos realistas aquí, es sólo de cinco días de largos.¿Realmente cree usted que perderá todo el peso que se necesita en sólo cinco días?

Incluso si pierde diez libras en cinco días, ¿cree que usted deberá mantener una vez que regrese a su dieta de estilo de vida normal?Creo que se sabe la respuesta a ese uno basado en sus experiencias pasadas dieting.

Si usted necesita perder peso para un evento de cinco días a partir de ahora (como una boda), puede que desee dar esta dieta un disparo.Sólo estar dispuestos a ganar vuelta todo el peso dentro de pocos días.

Por otra parte, si desea bajar de peso... y realmente mantenerlo para siempre... debe definitivamente pasar en el día 5 dieta de mayo.








Libre de video de dieta:Acabo de terminar la filmación de un video llamado "How I Accidentally Lost 18 libras en 25 días!"Si usted está listo para finalmente perder todos sus extra grasa clic aquí [http://www.triplethin.com/weight-loss-video.html] para ver este video gratis ahora.En este video revelar todos los secretos que se ocultan el método fácil, paso a paso que había despojado 18 libras fuera de mi cuerpo rápidamente.No coloque esta desactivado, reloj este corto video aquí: [http://www.triplethin.com/weight-loss-video.html]


No hay comentarios:

Publicar un comentario