jueves, 28 de octubre de 2010

El secreto no tan secreto de la dieta de Hollywood


El siguiente artículo es uno de una serie de artículos que se centran en la mejora automática durante el arranque, la motivación y la potenciación. Se basa en investigaciones realizadas en más de veinte años como entrenador personal y de negocio. En este artículo de autoayuda fue escrita en respuesta a las preguntas que se les ha pedido al perder peso y pérdida de peso a largo plazo, así como dirección de desafíos comunes que las personas tienen con este tema. Espero sinceramente que encontrará a continuación
información de valor.

El secreto no tan secreto de las dietas de Hollywood

Las dietas vienen a una moneda de diez centavos una docena en Hollywood. Prácticamente caen del cielo.Cualquier médico o laico que se las arregla para tener una idea original o, al menos, un nuevo giro en una vieja idea y es marginalmente exitosa en venderlo al público está pensando de creación de una tienda en Hollywood.

No hay probablemente ningún otro lugar del mundo donde las dietas y cualquier otra idea que podría mantener un cuerpo delgado son tan venerados como en Hollywood. Cientos de jóvenes mujeres y hombres (y algunos de ellos no tan jóvenes) emplean entrenadores personales y están actualizados sobre las tendencias más recientes dieting porque es bueno para sus puestos de trabajo hacerlo.

El público en general también está interesado en averiguar los secretos dieting de estrellas de cine y cantantes. Piensan que los actores podrían tener algunos trucos sus mangas si consiguen permanecer tan delgado y tan buena pinta a través de los años. En realidad ha no gusta bastante.Actores y cantantes son seres humanos normales.

Ellos tienen sus maquillajes genéticos únicos que significa que ninguna dieta solo funciona para todo el mundo. Se adapta por lo que cada uno de ellos intenta un par de dietas con el fin de encontrar que uno a él o ella. Además, no todas las estrellas de Hollywood se aferran a sus dietas.El ansia por un capricho no discrimina.

Celebridades no tienen algún tipo de conocimiento secreto que se abre el camino hacia un cuerpo hermoso.La mayoría de ellos sus consejos igual que el resto de la gente do. Les escuchan de peluquería y maquillaje de las niñas. Les llegan desde agentes y publicistas. O siga el entrenador de moda más reciente o el dietista, igual que referirme a la más recientes filosofías o experiencias místicas.

Pasar de Atkins a la sopa de col no es más complicado que soltar el budismo en favor de la Cábala. Algunas estrellas contratan personas que saben mucho acerca de las dietas para tomar estas decisiones por ellos.

============ BARRA LATERAL ============

Cuando se trata el tema de la autoayuda, entiendo perfectamente (a través de mis propias experiencias) que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.Sin embargo, Estás aquí, ahora mismo, porque tienes un deseo de mejorar a su auto o está menos interesado en este tema. Quizás están leyendo esto para ayudar a un amigo o compañero de trabajo - gran. Si este artículo le ayuda o ayudar a un amigo, pago de adelante es lo que lif'e todo sobre por lo que todos ganamos.

====== BARRA LATERAL FINAL ======

Todas estas personas famosas tienen que tratar con el mismo tipo de cuestiones que hacemos todos.Apegarse a una dieta es difícil para ellos, también, por lo que comen las cosas que no deberían y les molesta el hecho de que ellos no pueden hacerlo todo el tiempo. Se preocupan sobre los efectos de las dietas con tal o cual sobre su piel y no miran todo lo que gran todo el tiempo.

Pero para cada estrella hay un pequeño ejército de expertos en iluminación, maquilladores, esteticistas, edición de imágenes y efectos visuales de las personas que trabajan duro para asegurarse de que las caras de que vemos en las pantallas y en las revistas aspecto perfectas. No imperfecciones, sin piel antiestético, ningún descenso en cualquier lugar.Perfección justa.

Una cosa que puede decirse de las estrellas de Hollywood es que trabajar más duro en sus dietas que la mayoría de las personas.Es muy importante para sus puestos de trabajo y la popularidad y tan intentan realmente duro para mantenerse en forma y buscar buenos todos los días.Ellos no están dieta a expertos y no es realista esperar que sea así.

Son buenos en otras cosas y estamos contenidos con ellos ser de esa manera.Por lo tanto, la conclusión es que realmente no existe ningún secreto para la dieta de Hollywood.Sólo la voluntad de continuar y la lucha para permanecer encajan.

Ahora es el momento!

O.K. ha leído el artículo.Ahora es el momento de actuar.Sin acción, este artículo no añade ningún tipo de valor a la autoayuda.Pero recuerde, sin acción, que no se puede culpar a este artículo de autoayuda o cualquier artículo para esa cuestión.Por lo tanto, tomar acción ahora.

Incluso si sólo una pieza de asesoramiento, una pieza de información, una punta marca una diferencia, a continuación, el artículo entero ha merecido la pena para todos nosotros.Ahora es el momento!

Ser la persona que desea que sea, te lo mereces!








Nunca estará en su propio con nuestro libre y dedicado de atención al cliente y nuestro programa de pérdida de salud, fitness y peso en línea.

95% de las personas no se dan cuenta de sus objetivos de pérdida de peso a largo plazo.

¿Desea ser parte de la exitosa 5%?a continuación...

Ser la persona que desea ser y visítenos en Pérdida de peso de largo plazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario