martes, 26 de octubre de 2010

La dieta de la menopausia - dieta para la menopausia y nutrientes


Comer alimentos conocidos para reducir los síntomas de la menopausia. Seguir una dieta de menopausia alta en granos integrales, frutas y verduras y baja en grasas saturadas. Proporcionará con mucha fibra, vitaminas y minerales, los estrógenos fitosanitarias y bioflavonoids, todos importantes para la salud a largo plazo y para ayudar a minimizar los síntomas de la menopausia. Tenga cuidado con los alimentos de desencadenador. Estos son alimentos que pueden empeorar los síntomas tales como sofocos, insomnio, y estado de ánimo. Algunos culpables comunes son el café, té, chocolate, bebidas de cola, alcohol y comidas picantes.

Incluir alimentos de soja en la dieta de la menopausia. Estudios han demostrado que los alimentos de soja no sólo ayudan a proteger contra las enfermedades cardíacas, pero también pueden ayudar a oleadas de calor de facilidad. Alimentos de soja contienen isoflavonas, que tienen un efecto estrogénico débil en el cuerpo. Alimentos de soya vienen en muchas formas y tamaños, incluyendo tofu, frijoles de soya, bebidas de soya, nueces de soya y proteína de soya.Mientras que los alimentos de soja son lo suficientemente seguros, no se ha demostrado la seguridad y eficacia de los suplementos de maternizadas.

Nutrientes importantes para la dieta de la menopausia

1. La vitamina e. considerado útil para aliviar los sofocos y pensamiento para ofrecer cierta protección de corazón, aunque un estudio reciente mostró que 400 UI de vitamina E tomado dos veces al día redujo hot flashes sólo ligeramente más que el placebo. Aunque algunos alimentos, como las nueces y semillas, yema de huevo, y germen de trigo contienen vitamina E, necesitará tomar un suplemento para obtener una dosis terapéutica.

2. Calcio, para ayudar a prevenir el desarrollo de la osteoporosis.Buenas fuentes son la leche y los productos lácteos, sardinas, almendras, brócoli y espinaca. A absorber el calcio, el cuerpo necesita vitamina D, que puede hacerse por la piel después de la exposición al sol; fuentes dietéticas de esta vitamina incluyen leche fortificada y margarina, huevos y aceites de pescado.

3. Magnesio, trabaja con calcio para mantener la densidad ósea.Se encuentra en legumbres, granos integrales, leche y productos lácteos, tofu, nueces y semillas.

4. Phytoestroqens. Puede ayudar a aliviar los sofocos y es una buena dieta para la menopausia.También se pueden proteger contra enfermedades cardiacas y osteoporosis. Alimentos ricos en fitoestrógenos incluyen alimentos de soja, linaza, garbanzos y otras leguminosas.








Aparte de la salud física, mental fitness es muy importante durante la menopausia.

Durante la menopausia, la mente sufre cambios químicos y puede llevar a la depresión.Por lo tanto, más que nuestro cuerpo, es muy importante mantener el cerebro saludable.Jugar a juegos de fitness de memoria y el cerebro en http://www.MemoryGames.biz a través de entrar menopausia con facilidad.

También una bebida de energía de salud llamada energía saludable de FRS puede ayudar a curar problemas de menopausia.Una saludable Energy Drink que proporciona energía sostenido sin el Crash.Todo tipo de gente, de madres de ama de casa, estudiantes universitarios a los atletas pro está descubriendo cómo FRS les ayuda a obtener más de su ejercicio y más fuera de sus días.Haga clic aquí [http://hdrink.info] para intentar FRS sana energía gratis durante 14 días.Incluso si cancela, la versión de prueba gratuita es tuyo para mantener y no tendrá ninguna obligación adicional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario