martes, 26 de octubre de 2010

La dieta de cáncer - dietas que causan cáncer


Ha hablado mucho de dieta de cáncer, lo que significa que la dieta que previene y mitiga el cáncer. Esto incluye una dieta completa de verduras, frutas, antioxidantes, vitaminas, té verde, cúrcuma, etc.. Ahora debemos centrar nuestra atención en otro tipo de cáncer dieta - la dieta que provoca cáncer. Mientras que el primero tiene que adoptarse diariamente que este último debe evitarse como la peste.

Nuestro hábito de alimentos de hoy en día implica una amplia gama de alimentos procesados, comida rápida y alimentos envasados. Estos contienen una amplia gama de aditivos, condimentos, saborizante gents, potenciadores del sabor, edulcorantes, conservantes, colorantes, emulsionantes, disolventes, estabilizadores, gents aumentadores de volumen, agentes de antifoaming y otros. Todas estas naturalmente se prueban para la seguridad en el corto plazo. Nada va suceder a usted inmediatamente o incluso días después de tomarla. Pero el largo plazo efectos cancerígenos es mucho menos entendido.Lo que es más importante lo que nunca ha sido estudiado es los efectos perjudiciales, que estos aditivos causan al actuar el uno al otro.

Un flavus de aspergillums de contaminantes de alimentos que crece en granos húmedo y nueces es un carcinógeno. Es un contaminante común en cacahuates. Nitrato de sodio se utiliza como conservante, colorear y saborizantes en tocino, jamón, perros calientes, carnes de almuerzo, corned beef, ahumados de pescado y otras carnes procesadas.Esto puede conducir a la formación de nitrosaminas llamado de los productos químicos causantes de cáncer. El aspartamo es un edulcorante natural popular que se encuentra en igualdad y NutraSweet, sodas de dieta y otros alimentos de la dieta de baja cal.

Este edulcorante se ha encontrado para causar tumores cerebrales en ratas remonta a la década de 1970, sin embargo, un estudio más reciente en 2005 encontró que incluso pequeñas dosis aumentan la incidencia de leucemia en ratas, junto con tumores cerebrales y linfomas. Nitrosamina producida por overcooking o fumar de proteína animal resultó para ser una causa de cáncer en los seres humanos.

También hay informes de cáncer de estómago causado por alimentos que es un alimento muy picante, muy ácido como encurtidos, nitratos en el agua e irritantes como alcohol pueden conducir al cáncer de estómago.Alto consumo de grasa puede conducir al cáncer en los seres humanos.El Consejo Nacional de investigación de Estados Unidos ha asesorado en el camino de regreso de 1980 que la ingestión de grasa debería reducirse y que de la fibra de ser aumentado.Minimizar o evitar totalmente tal cáncer causando las dietas y usted puede llevar una vida larga y saludable.








GRATIS de botellas de extracto de cúrcuma/curcumina cúrcuma-cancer.com

Cúrcuma & Cancer


No hay comentarios:

Publicar un comentario