jueves, 28 de octubre de 2010

¿La dieta programas - qué uno debo elegir?


Programas de dieta, encontrará que hay tantos programas en el mercado hoy en día que es fácil confundirse, perdido y desorientados. Su familia o amigos puede sugerir algunas dietas o regímenes que han trabajado para ellos, pero tenga en cuenta que pueden que no funcione para usted. Pero, ¿cuál debo elegir?

En este mundo donde estamos obsesionados con nuestro peso y nuestras miradas, nos recuerda constantemente en los medios de comunicación, en la prensa, y en la televisión de hecho en todo el mundo vamos. Que nuestro peso corporal de masa y el cuerpo es demasiado y que si fuéramos más delgados estaríamos felices con nosotros mismos y posiblemente más exitoso.Todo tiene un impacto sobre nuestra confianza, nuestra personalidad y nuestro estilo de vida, pero ¿cuáles son los programas de la dieta correcta para usted.

Navegar por Internet puede ver que hay tantos regímenes y programas de la dieta. Por ejemplo, existe la dieta de Atkins, la dieta de Cambridge, hay dietas de tres días de píldoras y dietas de equilibrada, de dieta, dietas de desintoxicación, sopa de dietas, col dietas, recetas de la dieta, dietas de colesterol, jugo de dietas, dietas de pomelo, dietas de embarazo, dietas de postre, dietas convenientes y dieta incluso Coke. Hey, allí es simplemente demasiado para elegir. ¿Pero que uno seleccione y que uno elija? Pueden pasar horas y días buscando la dieta ideal plan sólo para averiguar no es el adecuado para usted. Noventa y cinco por ciento de todas las personas que comienzan una dieta se reiniciará con dieta diferente buscando "acertada" para ellos.Por lo tanto, evidentemente, la primera dieta no funcionó a largo plazo. Es una fase, es algo personas están dispuestas a tener un ir a y ver si consiguen ningún resultado, y si no funciona se mueven.

Cada dieter necesita educar a él o ella misma ante todo acerca de qué programas de una dieta son cómo lo que uno trabajará para ellos.Es necesario establecer los parámetros y obtener sus directrices organizados.

1) Necesita decir a sí mismo en primer lugar, cuánto peso quiere perder.

¿2) En qué periodo de tiempo quiero perder este peso?

3) Dónde ¿desea perder el peso de?

4) Afectará mi estilo de vida y afectará mis relaciones con personas compartir conmigo la experiencia de un plan de dieta.

Una vez solucionado sus directrices de lo que está buscando, necesita ordenar cuáles son los tipos de planes de ahí fuera.

Existen dietas de hambre; que si usted reduce drásticamente su ingesta de alimentos durante un período corto de tiempo le va a perder peso pero pondremos volver tan pronto como deje de ese plan de dieta. Por lo general en una dieta de hambre; no se está trabajando en el contenido de grasa. Realmente está trabajando sobre la retención de agua dentro de los músculos.Por lo tanto pierde masa muscular y la fuerza que se muestra en las escalas como un bajar de peso. Pero esto no es materia grasa adelgazar sólo agua.

Otros programas de dieta decirle reducir la ingesta de calorías. ¿Suena sencillo?Todo el mundo piensa calorías son la respuesta, pero mediante la reducción de la ingesta de calorías, su cuerpo se adaptará por lo que los efectos serían si usted reduce calorías por mil calorías a la semana, su cuerpo se acostumbre a tener mil calorías menos y derrotar una vez grabado esos cualquier exceso de calorías son auto a. No se quema las calorías que usted piensa que podría haber tenido. Su cuerpo se está adaptando a menos calorías. Resultado, no pierda peso. Pero llegar a una meseta de peso desde el que usted no será capaz de cualquier aún más.

Más planes incluyen la dieta de Atkins o la dieta Ornish creado por un cirujano de corazón y cardiólogo.La dieta de Atkins fue introducida para reducir el peso rápidamente en las personas obesas o personas con sobrepeso antes de la cirugía de corazón.Sí funciona.Pero una vez más, el plan significaría comer ciertas carnes o de ciertos grupos de alimentos y cortar a otros.Interesante lo suficiente, se puede comer mucho de una sola clase de alimentos como la carne, pero no será capaz de encontrar el extras de suplementos y vitaminas de una dieta balanceada normal y tendrá que tomar suplementos en su lugar a presumir de sus vitaminas.

¿Funciona la dieta de sopa de repollo.Dieters principalmente seguir una dieta de agua base de sopas y frutas para reducir el peso.Los efectos secundarios pueden ser dolores de cabeza como tu cuerpo detoxifies sacar las toxinas y desechos que ha quedado en su cuerpo y no había podido vaciar.La dieta de agua basado saca de las toxinas que le hace sentirse más saludable de aumentar la conciencia de sus papilas gustativas, una vez que termine su dieta.Reducirán sus antojos de alimentos, pero tiene efectos secundarios tales como dolores de cabeza.No se recomienda para cualquier período de tiempo más de siete días.Es sólo para una ruta de solución rápida a la pérdida de peso especialmente para aquellas ocasiones como su primera fecha o una ocasión de la boda.

Si le gustaría saber más sobre los planes de dieta o dieta, haga clic en los vínculos a continuación para algunos consejos con éxito.








Elaine Olden es un autor conocido sobre nutrición y Dieting para más información, haga clic en:

Dieta [http://www.real-marketing-ideas.com/dieting.html]

Técnicas de adelgazamiento [http://www.real-marketing-ideas.com/cut_sugar.html]

Cortar los carbohidratos [http://www.real-marketing-ideas.com/cut_carbs.html]


No hay comentarios:

Publicar un comentario