martes, 26 de octubre de 2010

La dieta de la clínica Mayo - dieta Review - profesionales y contras


Advertencia: Hay dos "Mayo Clinic dietas" ahí fuera. La primera de ellas fue una dieta falsa con énfasis en comer pomelo que estaba dando vueltas alrededor de hace años, pero nunca fue un plan respaldado por la clínica de mayo real. El segundo, que es el que uno está revisando se basa en el nuevo libro publicado por Good Books llamado, "Mayo Clinic dietas: Eat Well. Disfrute de la vida. Perder peso".

Visión general

La dieta de clínica mayo: Comer bien, disfrute de la vida, perder peso es un programa de pérdida de peso oficial respaldado por la famosa Clínica Mayo. Jefe de redacción del libro Dr. Donald Hensrud, M.D., dice, "Es la forma más sana para perder peso rápidamente hay".El plan se divide en dos fases, la Lose It fase que dura dos semanas, en el que se espera que usted pierde 6-10 libras de grasa.Y la fase Live It, en el que se espera una pérdida de peso constante de 1-2 libras.

El núcleo del plan es un enfoque en la pirámide de alimentos de la clínica mayo, (no debe confundirse con la pirámide de alimentos de USDA) y aboga por una ingesta diaria de frutas ilimitado y vegetales, 4-8 porciones de carbohidratos, 3-7 porciones de proteína, 3 a 5 porciones de grasa y hasta 75 calorías al día de dulces.

El otro énfasis está en ejercicio y el mantenimiento de un estilo de vida activo.

Pros

Sensible: Esto no es un disparate enfoque a dieta; encallada en ciencia comprobada.Realista: El programa de alimentos, junto con los objetivos que buscan para lograr son realista y factible.Contras

Uno dimensional: Being sobrepeso simplemente no es una cuestión de calorías en vs calorías fuera.O incluso qué tipo de alimentos que come.Mucho tiene que ver con la motivación y la capacidad de frenar el comportamiento compulsivo.La dieta de clínica de mayo no se centra en estos factores.Resultados finales

Esta dieta representa una alternativa fina en la batalla del abombamiento.Ofrece un enfoque razonable cuerdo seguro para sopesar la pérdida, junto con un énfasis en ejercicio moderado.Algunos podrían obtener mejores resultados con un enfoque más personalizado que tiene un gran énfasis en el control de la motivación y la porción.








Para las revisiones honestos, concisas de más de 100 las dietas populares, visite http://www.TrustedDietReviews.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario