miércoles, 27 de octubre de 2010

Dieta de Atkins - dieta Review - pros y contras


Visión general

Dr. Robert Atkins es considerado al padrino de las dietas bajas en carbohidratos. Publicado por primera vez dieta revolución de su libro Dr. Atkin en principios de 1970 y reincorporados como nueva revolución de dieta de Dr. Atkins a principios del decenio de 1990. Durante muchos años el consenso entre los expertos en nutrición fue que el exceso de grasa en la dieta causado exceso de grasa en el cuerpo. Atkins un cardiólogo por formación, giró esta teoría en su cabeza y dijo que los carbohidratos no grasa, fueron la causa de la epidemia de la obesidad. La dieta Atkins recomendadas fue baja en carbohidratos, proteína alta y alta en grasa.Esto causó un alboroto entre el establecimiento de la dieta y ha demostrado que siguen siendo polémico hasta el día de hoy.

Los fundamentos de esta dieta son inicialmente eliminar casi todos los carbohidratos de la dieta. Esto incluye no sólo panes, pastas y cereales, pero también frutas y sólo las verduras menos almidón. El propósito de esta fase es poner su cuerpo en un Estado de cetosis, donde el hambre está desactivado, y perder una cantidad considerable de peso en un corto período de tiempo. Después de la fase inicial de dos semanas estás permiten una gama más amplia de verduras, junto con algunas legumbres y algunos productos lácteos.Esta fase intermedia es último siempre y cuando están perdiendo peso.La fase final, que es la fase de mantenimiento de vida, se le permite una cantidad muy pequeña de carbohidratos siempre y cuando no empezar a poner en el peso.

Pros

Rápida pérdida de peso: Puede perder peso muy rápidamente en la dieta de Atkins. Resultados de 10 libras o más de pérdida de peso en la primera semana no son inauditas.También suelen ser sus niveles de hambre reducido a cero, porque el hambre se desencadena por sus niveles de azúcar en la sangre, que siguen siendo bajos sin comer carbohidratos.

Contras

Incómoda: Estreñimiento, mal aliento, piel ictericia y extremadamente bajos niveles de energía son todas las quejas comunes de aquellos en la dieta de Atkins, especialmente durante la fase de inducción.También se convierte una dieta de casi todas las proteínas y grasas en muy monótona y desagradables dentro de un corto periodo de tiempo.

Resultados finales

La razón de esta dieta es todavía alrededor y hablado todavía es porque funciona.... en el corto plazo.Pruébalo durante una semana y definitivamente perderá peso.En última instancia, la dieta es insostenible, como la mayoría de la gente encontrar las opciones de alimentos limitar demasiado y acaban de salir de la dieta en algún momento.Al final, lo que es el punto de hacer nada, si no pueden sostenerse en el largo plazo.








Para exámenes honestos, concisas de las dietas de top 100 ahí fuera, visite http://www.TrustedDietReviews.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario