jueves, 28 de octubre de 2010

El Dr. Dean Ornish dieta - dieta Review - pros y contras


Visión general

Dr. Dean Ornish es un médico que ha escrito varios libros más vendido de dieta incluyendo, comer más, pesar menos y cocina todos los días. El Dr. Ornish es principalmente un cardiólogo y creó su dieta principalmente como forma de reducir el colesterol en sus pacientes y revertir los síntomas de la enfermedad cardíaca. Ornish es vegetariano y recomienda una dieta vegetal basada como medio de reducir el colesterol y la reducción de peso. Su dieta se pretende no sólo reducir el peso, pero revertir los síntomas de la enfermedad cardíaca. Los fundamentos de esta dieta son grandes cantidades de verduras y frutas, complementados por carbohidratos complejos tales como granos integrales. Ornish recomienda una dieta que consiste en un 70% de carbohidratos, proteína de 20% y 10% de grasa, mientras que la dieta americana típica consta de 40% de grasa, 40% de carbohidratos y proteínas de 20%.Ornish era y es un conocido detractor de alimentación baja en carbohidratos altas dietas grasas tales como la dieta de Atkins, y las dietas bajas en carbohidratos de reclamaciones suponen un riesgo para la salud.

Pros

Saludable: Una dieta baja en grasas, rica en frutas y verduras es ampliamente reconocido como uno de los que no sólo promover la pérdida de peso, sino también una mejor salud en general.

Contras

Demasiado estricta: Tan lindo como es comer sólo frutas y verduras, mayoría de las personas no pueden sostener esa un dieta largo plazo y no es que el objetivo de todos los programas de pérdida de peso.

Resultados finales

Si amor de frutas y verduras y sería feliz y satisfecho subsisten sobre dicha tarifa, a continuación, por todos los medios, esta dieta podría ser adecuada para usted.Si usted encuentra voraz después de comer nada pero para ensaladas, hay otros planes que pueden ayudarle a perder peso sin tal un régimen restrictivo.








Para las revisiones honestos, concisas de más de 100 las dietas populares, visite http://www.TrustedDietReviews.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario