jueves, 28 de octubre de 2010

¿Qué es la más efectiva la depresión dieta para mejorar Mood?


Recientemente, como personas que sufren de depresión alejarse medicamentos recetados e inicia la búsqueda de tratamientos alternativos, la dieta de depresión ha vuelto cada vez más popular. Hay diversos nutrientes y alimentos que pueden tener un efecto significativo sobre el sentido de sí mismo, y la ciencia ha señalado una fuerte relación entre la dieta y la depresión.

Mientras que nadie tiene una dieta perfecta, y la mayoría de nosotros realmente tiene bastante pobres, dieta y la depresión van de la mano.Los estudios muestran que las deficiencias vitaminas específicas y minerales en realidad pueden aumentar tus posibilidades de sucumbir a la depresión, especialmente si tiene antecedentes familiares de la enfermedad.

Una dieta de depresión básica consta de corte tales reforzadores de estado de ánimo y energía a corto plazo tales como azúcar y cafeína. Eso significa que té negro, café y chocolate (comúnmente utilizado por quienes sufren depresión) están fuera.También está prohibido el alcohol como puede causar las mismo deficiencias de vitamina que contribuyen a la depresión. Como puede ver, la dieta y la depresión son bastante importantes entre sí.

Para reemplazar los hábitos de alimentación deficientes, la dieta de la depresión se centra en mantener un buen equilibrio de vitaminas y minerales, especialmente de las vitaminas B. Falta de ácido fólico es conocida para perpetuar la depresión en muchas personas, mientras que un nivel bajo de magnesio ha sido relacionado con tendencias suicidas. La elección de los alimentos que están frescas y libres de productos químicos ni conservantes también es una parte importante de una buena dieta.

Por desgracia, a pesar de que sabemos que tenemos una dieta equilibrada, dieta y depresión siguen siendo una fuente importante de preocupación hoy. La mayor parte de nuestros alimentos tan se procesa y había conservado que ha perdido gran parte de la it´s contenido original vitamínico. Incluso comiendo alimentos frescos, es difícil mantener la dieta perfecta. Comer como forma sana posible podría no ser suficiente, por lo que cualquier persona en una dieta de depresión también debe tomar un suplemento para garantizar su o su cuerpo está recibiendo todo lo que necesita.

Por lo tanto, ¿por qué la dieta de depresión funciona? It´s toda una materia de productos químicos. Nuestros cuerpos son alimentadas por lo que comemos, y que incluye los productos químicos que mantener nuestros Estados de ánimo equilibrados. Minerales y vitaminas, junto con los aminoácidos, ácidos grasos y enzimas todas son necesarias para que el cuerpo producir sustancias químicas llamadas neurotransmisores.Los más comúnmente conocidos de estos productos químicos son seratonin, dopamina y endorfinas, todos de que ayudar a mantenernos emocionalmente regulada.

Cuando nuestra dieta es deficiente como son las dietas más modernos, el cuerpo es simplemente incapaz de crear las sustancias químicas necesarias para mantener un equilibrio en el cerebro. Falta de uno de estos neurotransmisores puede tener efectos drásticos sobre nuestra salud mental, resultando en depresión.Los médicos tienden a prescribir productos químicos más para tratar esta afección, que también puede ser tratada en forma natural.Dieta y la depresión son la cura y la enfermedad, y el uso de dieta para tratar la enfermedad es mucho más rentable que muchos medicamentos recetados.

Mientras que una dieta de depresión que corrige las deficiencias vitamínicas no puede curar a todos los tipos de depresión, sin duda ayuda enfermos de sentirse mejor.En los casos en que la depresión es el único resultado de falta de minerales o vitaminas, una dieta equilibrada pueden realmente aliviar y prevenir la depresión.








Mike Stevens ha venido estudiando los trastornos del Estado de ánimo durante años y ha escrito numerosos artículos sobre el tema.Es un colaborador regular a Beat Your síntomas de depresión, un sitio discutiendo maneras convencionales y alternativos para tratar depresión y los trastornos relacionados con estado de ánimo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario