martes, 26 de octubre de 2010

La dieta no Diet


Las dietas no funcionan. Si lo hicieran los Estados Unidos de a. sería la nación más delgada, trimmest en el mundo, con más de 40 millones de estadounidenses gastar miles de millones cada año en productos de pérdida de peso. De hecho, lo contrario es cierto. El centro de control de enfermedades afirma que al menos el 65% de los adultos son obesos o con sobrepeso. Con la creciente lista de males asociados con la obesidad, incluyendo enfermedades del corazón, hipertensión arterial y la diabetes, el problema de peso en América se ha convertido en motivo de grave preocupación. Todavía seguimos a mirar a las dietas de moda pasajera como la respuesta a este grave problema - como si viven en tocino y huevos, sopa de col, o bebidas de reemplazo de comida baja en calorías nunca podrían interpretarse como una solución saludable.

Una revisión de los programas de la dieta popular llevada a cabo por la Universidad de Pennsylvania y publicado en Annals of Internal Medicine, declaró que la mayoría programas de pérdida de peso ofrecen poca o ninguna prueba que los participantes tuvieron éxito en perder peso o mantener el peso fuera a largo plazo. La Comisión Federal de comercio de los Estados Unidos ha declarado que la de los millones de personas que la dieta, menos del 5% de quienes realmente suelto peso será capaz de mantenerlo en los próximos años. Se ha conjeturado que un dieter puede arrojar aproximadamente 100 libras en el curso de su vida, pero ganancia espalda 120 libras. Uno de los beneficios de las organizaciones de pérdida de peso, sin embargo, fue el grupo de apoyo.Dieters, quien se unió a apoyo grupos parecen suelta más peso que aquellos que decidieron ir solo.

Las dietas de moda pasajera propios traen consigo una plétora de problemas de salud. Dietas bajas en calorías restrictiva pueden ser contraproducentes. El metabolismo del cuerpo disminuye mover el sistema en el modo de conservación de energía y la celebración a cada calorías para uso futuro en lugar de quemarlo. Músculo precioso masa se descompone y se produce la letargo baja. Las dietas bajas en carbohidratos pueden resultar en la deshidratación y el estreñimiento. El riesgo de enfermedad cardíaca es se intensificó debido al aumento del colesterol malo, que se encuentran en las grasas animales.Cuando integridad nutricional del cuerpo se encuentra amenazada debido a la eliminación de un grupo particular de alimentos, la dieter está en riesgo de muchos problemas de salud, incluida la osteoporosis, ciertos tipos de cáncer, problemas del sistema inmunitario, desequilibrios de electrolitos y trastornos de la alimentación. Y con dietas, en contraposición a los cambios de estilo de vida permanente, la probabilidad de ganar nuevamente lo que has perdido y, a continuación, algunos, es alta.

En una cultura obsesionada con la perfección física quizás debemos evaluar cómo pensamos acerca de peso en general. ¿Estamos nosotros dieta a ser saludable, o simplemente delgada? Si la posterior es el objetivo, entonces aún más investigación sobre la dieta motivación puede ser necesario, pero si la salud es la meta final, a continuación, mirando los cambios de estilo de vida puede el lugar para comenzar. ¿Es usted un comedor emocional, tiene un diente dulce compulsivo, o alguien que come fuera de aburrimiento? ¿Comes alimentos frescos o sólo las cosas que vienen en una caja, bolsa, o a través de una ventana de accionamiento? ¿Cuál es el estado general de su salud?¿Es su estilo de vida sedentario o activo? ¿Qué tipo de actividades físicas le gusta?Preguntas como estas ayudan a construir las bases para la creación de una dieta personalizada de no-dieta - un plan de sentido común para vivir que dará como resultado la pérdida de peso, niveles elevados de la energía y mejoramiento de la salud y el bienestar.

Soluciones rápidas que suele dar lugar a errores de largo plazo, y mientras que la respuesta al problema de peso de Estados Unidos no puede venir en forma de una dieta mágica, no necesita ser extremadamente complicado o bien.Mantener un plan de comidas razonables, incluidos los carbohidratos complejos, proteínas, las grasas buenas, frutas, verduras y dulces se inclinan con moderación, hacer ejercicio con regularidad, y que mantiene que una actitud sana con respecto a la conexión de peso/salud puede ser la respuesta sencilla usted ha estado buscando.








Deborah Martin es un escritor, entrenador de vida y co-fundador de el proyecto de la mujer.Para obtener más información acerca de su dieta no-dieta y otros programas visite su sitio Web en http://www.dreamlearncreate.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario