jueves, 28 de octubre de 2010

¿Mejor Crash dieta - Are You Following the Best Crash dieta?


¿Hay alguna dieta particular uno de accidente mejor? Si está buscando a perder mucho peso bastante rápidamente, hay una miríada de opciones por ahí.

Pero, ¿cuáles son los mejores?¿Los que deberíamos evitar?

La respuesta es que allí no realmente es cualquier una mejor dieta de accidente en particular. Todas las dietas de accidente compartan un tema común:

No son sostenibles a largo plazo. Son todas las dietas insalubres, poco prácticas que no recomendaría razonable dietista o nutricionista, en sus mentes de derechos, como una forma de vida.

En el mejor, las dietas de accidente son buenas para pérdida de peso a corto plazo, inmediata. Pero muy pocos de ellos ofrecen un plan de mantenimiento realista para ayudarle a mantener su peso meta una vez que la ha alcanzado.Un porcentaje significativo de personas que siguen dietas por desgracia terminan ganando algunos o todos de la espalda de peso y en muchos casos de accidente, incluso adquieren aún más atrás, y luego habían perdido!


Está mejor fuera de seguir una dieta de pérdida de peso razonable que incorpora buenas hábitos alimenticios que usted puede mantener durante toda la vida.


Pero si usted absolutamente debe embarcarse en una dieta de accidente para pérdida de peso inmediato, entonces realmente no importa que uno puede elegir.
Existen numerosas permutaciones ahí fuera:


Opciones de dieta baja en caloríasdieta baja en carbohidratos dietas de bajo contenido de grasadieta baja en sodiodietas donde comer sólo un tipo de alimentos largo de todo el díadietas de todo-líquidodietas donde se sustituyen uno o más de las comidas con batidoslas dietas dónde comprar comidas en envases previos

Todos estas diferentes dietas de las dietas funcionará, cada uno de ellos por sus propias razones.El resultado final es el mismo.








¿Tienes un plan para perder peso este año?


No hay comentarios:

Publicar un comentario